claudia

Claudia Otto
Directora General

Nacida en Santiago de Chile, Viajera, Mística, buscadora incansable de lo trascendente y de las verdades fundamentales del universo…
Licenciada en Bellas Artes Facultad Federal Rio Grande Do Sul – Brasil con especialización en grabado en madera. Es en esta misma ciudad a los 18 años donde comenzó los primeros pasos en la práctica del Hatha Yoga en la Organización Ananda Marga.
En Chile continuó los estudios en la Escuela de Yoga Clásico de Santiago como Instructora de Yoga Integral y paralelamente se gradúa como Profesora de Yoga certificada por la Federación Latinoamericana de Yoga Integral y especializada en masajes terapéuticos .
Durante 7 años se desempeñó a lo largo de Chile como Spa Manager en centros Wellness privados, y en Spas de Hoteles 5 estrellas como Ritz Carlton Santiago,Termas de Chillan ,Villarrica Park Lake Pucón, Termas de Puyehue entre otros. Paralelamente como gran amante de la naturaleza y las posibilidades de equilbrio y salud que ella nos brinda se prepara en los campos de Cristaloterapia y Sanación con Geometrias de Obsidianas como parte de la apertura a nuevas formas de sanación de la mano de la Maestra Ana Silvia Serrano (México) y de Sofía Knakal (Chile).
Hace 7 años crea su propio Spa Terapéutico con multiservicios ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, Ambar Wellness & Spa abrazando el concepto del “Bien Estar Urbano” en toda su amplitud, promoviendo la idea del cuidado personal unificando cuerpo mente y espíritu en una urbe tan intensa como Santiago. “La idea es que los ciudadanos se detengan hagan una pequeña pausa, para volver a conectarse con ellos mismos a través de un buen masaje, una manicure, pedicure o una meditación que les reconforte y les hable de cómo se sienten a nivel corporal”. En un Spa Urbano creamos espacio para mimarte de nuevo, para tratarte bien y darle importancia a lo que te dice tu cuerpo como un primer paso para luego conectar la mente y apaciguar tus pensamientos continuos . Esto se puede lograr aprendiendo técnicas de meditación guiadas como Mindfulness.
Claudia se siente feliz de ver que sus clientes tienen ya otra expresión al salir del Spa listos al mundo exterior allá afuera más conectados y dueños de Sí.
Actualmente reside en Tulum México, desde donde dirige y plasma la nueva visión de Ambar Cuerpo Mente, que transforma y mueve tu energía con el solo objetivo de volver a Sentir-Te, y a incorporar en tu vida diaria una nueva visión y apreciación de ti mismo”. Con un “RENOVADA-O” YO para disponer los cambios que quieras hacer en ti.. Tienes la energía para hacerlo.
Claudia es una convencida de que “querer es poder“ y su prioridad es ayudar a las personas a Sentirse Mejor, de ahí la renovación constante de nuevos servicios, tratamientos y/o terapias que pone a disposición de su amplia clientela.