shaida

Shaida Vera
Spa Manager

Shaida se une a la industria del Spa a partir de este año como un nuevo desafío e invitada a participar como Socia por su querida amiga Claudia Otto Dueña y Directora de “Ambar Spa Cuerpo Mente”.
Este atractivo mundo de la belleza con consciencia, a tu medida y a tu alcance resulta ser la perfecta avenida donde combinar la ajetreada vida en la ciudad de Santiago de Chile, en un espacio central como es Ambar, el cual ofrece todos los servicios para apoyar nuestra vida en la urbe sin tener que recorrer grandes distancias ni pagar honorarios excesivos.

Shaida ha viajado, vivido y trabajado en diferentes ciudades del mundo, Nueva York, India, Tulum-Riviera Maya, España, Varsovia. Es co-fundadora del Centro Activo de Meditación www.centroactivo.cl establecido en Santiago de Chile hace 8 años.
Shaida apoya a las personas a encarnar su verdadero propósito y pasión, para que puedan utilizar los recursos materiales e inmateriales disponibles, tomar acción, manifestar y disfrutar de una vida en equilibrio.