Masajes Forma de Vida Personal y Corporativa

Masajes Forma de Vida Personal y Corporativa

¿Por qué es tan importante el Bienestar a través de los Masajes en su lugar de Trabajo y en un Spa?

Tomarse un masaje, podología, manicure o pedicure e incluir estas prácticas como parte de nuestra vida diaria agregando bienestar diario, no sólo se han ido generalizado cada vez más, sino que han entrado con más fuerza y para quedarse en el mundo corporativo. Las empresas grandes y
pequeñas han descubierto los beneficios de disfrutar de bienestar en el lugar de trabajo, y están utilizando el masaje como una forma de atraer y mantener a los empleados en un óptimo estado mental y físico.

A su vez los mismos empleados de manera natural empiezan a integrar los Masajes a su estilo de vida y como una motivación para continuar tomándolos de mútuo propio en cualquier momento que tengan libre.

El masaje es una de las modalidades más mencionadas MSCP (Modalidad de Salud complementaria y Preventiva). Desde 1992, los Institutos Nacionales de Estudios de Salud de cada país, han rastreado los beneficios del bienestar corporativo, al igual que la red de masa hospitalaria. Toda la investigación muestra la relación costo-efectividad de incorporar masajes y bienestar con diversas técnicas y prácticas en el lugar de trabajo.

Las 5 razones principales por las cuales la terapia de masaje y el bienestar deberían estar en el lugar de trabajo, así como formar parte de nuestra calidad de vida:

Mejor estado de ánimo y productividad

Cuando Fortune Magazine presentó las mejores 100 compañías para trabajar, enfatizaron los beneficios corporativos de los masajes, faciales y tratamientos corporales. Se demostró que estos beneficios facultan a los trabajadores e impactan positivamente el éxito del negocio.

Alivio del estrés y la fatiga

Tomarse un momento para cuidarse fuera de la oficina con un masaje relaja los músculos y suaviza
el espíritu. Los trabajadores encuestados por Time Magazine prefirieron los masajes durante los descansos para tomar café.

Abre la mente y aumenta el estado de alerta

El masaje aclara el pensamiento y libera la creatividad innata del individuo. "Un masaje de 15 minutos aumenta el estado de alerta y el rendimiento, informa la Dra. Tiffany Fields en la historia de portada de 8 páginas de Life Magazines.

Libera el cuerpo, mejora el bienestar emocional y reduce los efectos dañinos del estrés

El Miami Research Institute de Florida informó que los trabajadores de oficina que recibieron masajes completaron una prueba de matemáticas más rápidamente y con menos errores!

Aumenta la potencia del cerebro y agudiza los sentidos

Recibidos con la debida frecuencia, pueden ayudar a aliviar dolores de espalda, dolores de cabeza,
espasmos musculares y dolor generalizado, reducen la presión arterial y mejoran la circulación.

El American Institute of Stress estima que $ 1 millón de trabajadores faltan todos los días debido al estrés. Las lesiones musculo-esqueléticas repetitivas como el túnel carpiano se han convertido en el principal costo de salud en el lugar de trabajo de las naciones y representan casi un tercio o todas las licencias de compensación laboral.

Los beneficios de la terapia de masaje y otras modalidades holísticas alternativas han demostrado
que ayudan a la moral y la felicidad general de los empleados.

En Ambar Spa Urbano CuerpoMente ofrecemos muchas formas de agregar bienestar a su lugar de trabajo.

Programa de bienestar corporativo

Trabajamos directamente con compañías que ofrecen beneficios exclusivos para sus empleados. Contáctanos a info@ambarspa.cl para obtener más información.

Almuerza y Aprende

Esta es una hora de almuerzo llena de información de salud y bienestar. Podemos personalizar el tema de acuerdo con las necesidades de la empresa o pueden elegir entre una lista de temas que benefician la vida diaria de los empleados en el lugar de trabajo.

Masaje de silla en el lugar

Podemos ir a su oficina. Por lo general, nos instalamos en una habitación vacía o área de descanso.
Proporcionamos masajes de silla a $500/min (Quinientos pesos chilenos). Una vez que se selecciona una fecha, proporcionamos todo lo necesario para liberar el estrés, los dolores en el mismo lugar de trabajo.

Fiestas de vacaciones

Traemos un equipo de expertas profesionales masoterapeutas para proporcionar masajes a su
personal e invitados durante un período de tiempo elegido por usted. $600/min.

Entrenamientos en equipo / Eventos de Team Building

Recibimos paquetes de Destination Wellness que incorporan terapia de masajes, clases de yoga e información nutricional en unas pocas horas hasta medio día. Envíe un correo electrónico a  info@ambarspa.com para más información.

¿Cómo saber cuándo es el momento de agregar bienestar a su lugar de trabajo?

Cuando existe:

  • Rigidez en el cuello.
  • Muñecas doloridas.
  • Hombros pesados y bloqueados.
  • Estrés generalizado.
  • Dolores de cabeza.
  • Necesidad de alivio del dolor.
  • Emocionalidad excesiva.
  • Irritabilidad.
  • Cuando no hay causa física aparente y sin embargo hay dolor.

Leave a Reply