Packs Nutrición Holística – Transformación y Composición Física

Packs Nutrición Holística – Transformación y Composición Física

En Ambar Spa CuerpoMente hemos incluido algo crucial para nuestra Salud y Calidad de Vida, la Nutrición Holística.

Nuestra Nutricionista Holística Shaida Vera, lleva por lo menos 15 años de experiencia en el campo de la nutrición, la actividad física, el movimiento, meditación y ejercicio. Formada y certificada en USA inicialmente en el Institute for Integrative Nutrition, toma su última Certificación Oficial con la afamada organización Precision Nutrition.

Shaida nos deja más abajo una reseña de lo que incluyen sus Packs de Transformación Física unidos al Pilates y a la Estética.

¿Por qué los profesionales de Precision Nutrition, sabemos que la nutrición es una parte tan importante del proceso de transformación física y que toda persona debiera implementar en sus vidas?

Aquí hay algo que a menudo sorprende a muchas personas:

Hacer ejercicio por si solo, en otras palabras, ejercicio sin nutrición o cambios en el estilo de vida, no funciona muy bien. Esto queda en evidencia cuando buscamos cambios en la composición corporal, como perder grasa o ganar músculo, que son dos de los objetivos más comunes con los que yo como Coach en Nutrición Holística me topo todo el tiempo.

Varios estudios, incluido uno realizado por la Universidad de Texas y otro realizado por la Universidad de Oklahoma, han demostrado de forma bastante concluyente que sin un buen plan de nutrición, el ejercicio por sí solo produce resultados bastante decepcionantes.

Echemos un vistazo a los datos.

En uno de los estudios clave, realizado por la Universidad de Texas, los investigadores estudiaron dos grupos de personas sedentarias. El primer grupo de 50 fue el grupo de control. Y se mantuvieron sedentarios durante todo el estudio de 12 semanas.

El segundo grupo de 50 fue el grupo de ejercicios. Este grupo trabajó con un entrenador con 3 sesiones de entrenamiento de resistencia y ​​2 de intervalos por semana, aproximadamente 5 horas totales de ejercicio.

A ambos grupos se les dijo que mantuvieran sus dietas iguales. Y el análisis de datos mostró que al
principio, y al final del estudio, sus dietas no habían cambiado en absoluto.

¿Qué se constató?

Que aunque el grupo de ejercicio perdió estadísticamente más grasa que el grupo de control, la cantidad total de grasa que los que hacían ejercicio perdieron fue de solo 0,7 kgs.

Entonces y de acuerdo a este estudio, si estas 50 personas hubieran contratado entrenadores personales, hubieran gastado alrededor de 60 horas y una buena cantidad de dinero para perder menos de un kilo de grasa.

Esa no es la idea.

Un experimento similar se realizó en la Universidad de Oklahoma. El mismo tipo de estudio, los mismos parámetros con un grupo que hace ejercicio y un grupo que no, ningún grupo cambia mucho su dieta … y exactamente los mismos resultados.

La gente trabajó duro, pero en realidad no cambiaron sus cuerpos.

Lo que encontramos en la investigación es que el ejercicio por si solo, sin cambios nutricionales, no es tan eficaz para ayudar a sus clientes a lograr el objetivo primordial que persiguen.

Por supuesto, el éxito no se trata solo de perder grasa o ganar músculo.

Para algunas personas, también se trata de mejorar su salud, su rendimiento atlético o cómo se sienten mental y físicamente.

Pero nada de eso es posible si la Nutricionista Holística o Coach no sabe cómo ayudar a sus clientes a hacer lo que deben hacer, todos los días, una y otra vez.

Todos sabemos que la consistencia es lo más importante.

Y ahí es donde nuestros Packs Corporales personalizados brillan.

De hecho, aunque una le de a la gente una píldora mágica que salva vidas igual la tomarán la mitad
del tiempo.

Pero con un enfoque de Coaching de Salud y Condición Física basado en la psicología real, los
clientes se atienen a los hábitos de ejercicio y nutrición las tres cuartas partes de las veces.

No es magia. Es un sistema creado por Precision Nutrition.

Aquí hay una descripción general rápida de lo que vivencian nuestros clientes:

Paso 1: Evaluar

Saber cómo evaluar a nuestros clientes de manera efectiva nos prepara para el éxito inmediato.

Estas herramientas nos ayudan a determinar exactamente:
• lo que nuestros clientes necesitan
• dónde se encuentran y
• cómo podemos ayudarlos mejor, hoy y más adelante en el tiempo.

Desde la primera sesión, ambos nuestro cliente y Coach estamos motivados y listos para la acción.

Paso 2: Asesorar

En el Paso 2, mostramos cómo crear un plan centrado en el cliente en función de las evaluaciones que realizamos en el Paso 1, para guiarlos a través de la implementación de una manera clara, informativa y lo que es más importante, de una manera en que puedan comenzar a obtener resultados inmediatos.

La siguiente pregunta: ¿cómo sabes si un programa está funcionando?

Paso 3: Medir

Les mostramos a nuestros clientes cómo rastrear su progreso a lo largo del tiempo, recopilar y analizar los datos que obtenemos y cómo usarlos para seguir avanzando.

Paso 4: Ajustar

Al igual que conducir un automóvil, vamos realizando pequeños ajustes a lo largo del tiempo para
mantenernos en buen camino.

Con los datos recopilados en el Paso 3, les mostraremos cómo seguir haciendo más de lo que funciona, cómo cambiar lo que no funciona y cómo adaptar el programa a los cuerpos y objetivos
nuevos de nuestros clientes para evitar el temido plateau.

Ser Coach y Consultora en Nutrición Holística no se trata sólo de animar y enviar “buenas vibras” sino de crear cambios permanentes, así pues nuestro siguiente paso para con los clientes de
nuestros programas es:

Paso 5: Educar y Apoyar

Animar a un entorno de aprendizaje, desarrollo de habilidades y apoyo.

Por Precision Nutrition JB

Leave a Reply