carolina perez

Carolina Pérez
Profesora de Pilates

Amor a primera vista durante el año 2005  en Brasil, ese fue mi primer encuentro con esta disciplina en el Congreso de Educación Física (FIEP). En esa  ocasión fue Pilates FitBall. Training que me transformò; ahí pude comprender y sentir músculos que jamás había sentido con otras disciplinas y mi vida cambiò. Desde entonces estoy en constante perfeccionamiento actualizando mis conocimientos y experiencias concretas en la pràctica y evolución de esta disciplina, para posteriormente compartirlas con mis alumnos y alumnas. Tomo Cursos, seminarios y Congresos en Argentina, Brasil y Chile.

Son ya más de 14 años de pràctica y estudios enfocados al cuerpo, teniendo como base el Fit Pilates, asi como la danza àrabe, baile entretenido y aeróbicos. Mi última Certificaciòn es en el fascinante mundo del Fit Pilates Stretching, técnica que estarè enseñando en Ambar Spa. Es este un entrenamiento físico-mental, trabaja la  elasticidad y musculatura como propósitos principales unidos a la concentración y enfoque mental para llevar a cabo la rutina de ejercicios.

A lo largo de los años puedo decir que me siento plenamente satisfecha de los resultados  que mis alumnos obtienen dìa a dìa con mis instrucciones, aplicación de técnicas y herramientas del Fit Pilates Stretching en reformer.

Espero recibirlos prontamente en mis clases de Lunes a Viernes a las 10:00am-11:00am 12:00-15:00 -16:00 y 17:00hrs.

.