maria isabel

María Isabel
Profesora de Pilates

Mi nombre es María Isabel. Profesora de Pilates en Ambar Spa, Bailarina y Deportista. Mi llegada y permanencia en el fascinante y efectivo mundo del Pilates, fue debido a una lesión que sufrí en el año 2003.

Pilates es para mí la armoniosa integración entre la prevención-entrenamiento y auto-cuidado. Una vez introducida al mundo del Pilates, automáticamente  quise conocer más, prepararme a cabalidad y dedicarme a entrenar alumnos de manera segura.

Estudié Educación Física en la UMCE y Enfermería en la USACH en Santiago de Chile. Estoy Certificada como Instructora de Pilates y Pilates Studio en la Bersant Clinique. Esta certificación me permite dar clases en Europa y EEUU. Pilates es mi carrera y la practico con pasión y entrega. Siempre estoy actualizándome y perfeccionando mis conocimientos a través de la práctica personal continua así como en Cursos y Jornadas de Formación especializadas tanto en Chile como en Brasil.

En Ambar Spa estamos felices con María Isabel. Sus clases en pleno Barrio Bellas Artes son la perfecta combinación con la Estética y Nutrición Holística que ofrece nuestro Centro. Ella da sus clases de Fit-Pilates en diversos horarios a lo largo de la semana en nuestro Spa, configuradas en Packs con 8 sesiones al mes. Fit-Pilates es también parte importante de los Programas Corporales de nuestro Spa que unen Estética, Nutrición Holística y Mindfulness. Reserva tus packs con anticipación. Verás la diferencia en tu bienestar y salud integral.